Ben Foster

Ben  Foster | Cinerama

Ben Foster nació el 29 de octubre de 1980 en Boston, Massachusetts, EE.UU..

En el año 2009 intervino junto a Woody Harrelson y Samantha Morton en «The Messenger», bajo la dirección de Oren Moverman, que estuvo entre la selección oficial de la edición de 2009 del Festival de Cine de Sundance, además de ganar el Oso de Plata al Mejor guión y el Premio de la Paz del Festival de Cine de Berlín de 2009. También se hizo con el Gran Premio del Festival de Cine de Deauville de 2009.

Por su primer papel protagonista, Foster fue candidato al galardón al «Intérprete revelación» de los premios Gotham de 2009 y recibiría más tarde un premio por su trabajo en la película en el Festival de Cine de Filadelfia de 2010.

En televisión, Foster compartió el premio SAG al Mejor reparto por su trabajo en la temporada de 2003 del alabado drama del canal HBO, «A dos metros bajo tierra», en el que interpretó a Russell Corwin durante tres temporadas. Foster también formó parte del telefilme candidato al Emmy de HBO «El crimen de Laramie (El proyecto Laramie)».

Además, Foster apareció en varios episodios de la serie de culto «Freaks and Geeks», en el papel del estudiante discapacitado mentalmente Eli. Su interpretación en un papel protagonista en la producción de Showtime «Escuela de asesinos (Bang, Bang. Estás muerto)» le valió a Foster un premio Daytime Emmy.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es