Bob Balaban

Bob Balaban nació el 18 de junio de 1945 en Chicago, EE.UU..

Ha dirigido recientemente la película de Sony/Lifetime «Georgia O´Keefe», protagonizada por Joan Allen y Jeremy Irons. También ha dirigido y producido «Bernard y Doris», una película de HBO protagonizada por Susan Sarandon y Ralph Fiennes que recibió diez nominaciones a los Emmy y tres a los Globos de Oro®.

Bob produjo y dirigió el éxito Off-Broadway «The exonerated», protagonizado por Richard Dreyfuss y Jill Clayburgh (premio Drama Desk, mejor obra para el New York Times y premio Outer Critics Circle), así como el National Tour, con Robin Williams, Stockard Channing y Mia Farrow, entre otros.

Bob es el autor de una serie de best-sellers infantiles llamada «McGrowl» para la editorial Scholastic. Natural de Chicago, la familia de Balaban siempre ha estado relacionada con el mundo del entretenimiento: su tío es ex presidente de Paramount Pictures y su abuelo fue presidente de producción de MGM durante muchos años. Vive en Nueva York con su esposa, la escritora Lynn Grossman, y sus hijas, Hazel and Mariah.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es