Brian Oliver

Es presidente de Cross Creek Pictures y miembro del comité de inversiones de Cross Creek Partners, un fondo cinematográfico formado por la familia Thompson junto a un consorcio de inversores privados de Luisiana y Texas. Oliver está involucrado en todos los ámbitos de desarrollo, adquisición, financiación y producción cinematográfica de Cross Creek. Como veterano ejecutivo y productor de cine, Oliver aporta a Cross Creek Pictures su enorme experiencia en financiación y producción cinematográfica.

Oliver empezó su trayectoria profesional en Paramount Pictures, y dentro de la industria del entretenimiento ha sido tanto ejecutivo como productor durante más de 12 años. También ha estado involucrado en labores de desarrollo, financiación, producción y distribución de más de 20 películas. Antes de fundar Arthaus Pictures, Oliver fue vicepresidente de producción en Propaganda Films, tras haber trabajado en el departamento de producción cinematográfica de la agencia William Morris.

Oliver estuvo implicado en numerosas e importantes películas como ejecutivo de Propaganda.

Oliver se doctoró con honores, especializándose en Derecho del Entretenimiento por la Escuela Universitaria de Derecho Whittier. Antes de formarse en esta escuela de leyes, Oliver estudió en la Universidad de California, en Berkeley, donde se licenció en Ciencias Políticas.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es