Brie Larson

Brie Larson nació el 1 de octubre de 1989 en Sacramento, California, EE.UU..

En el cine, Larson apareció recientemente en Rampart de Oren Moverman con Woody Harrelson y Robin Wright. También tuvo un papel en Scott Pilgrim contra el mundo (Scott Pilgrim vs. the World) de Edgar Wright y Greenberg de Noah Baumbach así como las películas independientes East Fifth Bliss, junto a Michael C. Hall, el drama juvenil Tanner Hall y la comedia negra Just Peck junto a Marcia Cross y Kier Gilchrist. La actriz ganó el reconocimiento de la crítica por su trabajo en la producción independiente Remember the Daze.

Originaria de Sacramento, Larson comenzó a estudiar arte dramático a los 6 años convirtiéndose en la estudiante más joven en asistir a clases de interpretación en el Conservatorio de Teatro de San Francisco. Recientemente hizo una aparición en el escenario en el Festival de Teatro de Williamstown como Emily Webb en la obra «Our Town» de Thornton Wilder.

Además de trabajar como actriz, Larson simultáneamente ha alimentado sus dotes como guionista y directora con la codirección y coguión del cortometraje The Arm que se proyectó en el Festival de Cine de Sundance de 2012 y con el que se llevó a casa el premio especial del jurado a mejor narración de comedia.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es