Carmen Electra

Carmen Electra nació el 20 de abril de 1972 en Sharonville, Ohio, EE.UU..

Conductora del espacio de juegos de MTV «Singled Out», con Chris Hardwick, y luego conductora de su propio show en la MTV Network, «Carmen Electra´s Hyper Mix», rodado en Florida.

Electra es la cara de Max Factor, una marca que fue fundada hace casi cien años y que se relaciona de inmediato con las caras más hermosas de Hollywood. Su asociación con Max Factor la presenta en campañas en televisión y prensa.

Además, la actriz ha firmado con NV Weight Loss Beauty Pill como portavoz y aparece en sus campañas publicitarias.

La voz de Electra puede oírse en la exitosa serie de animación del Sci Fi Channel «Tripping the Rift», una serie escabroso humor de media hora de duración que debutó en julio de 2005. La serie se mueve alrededor de un barco de contrabando capitaneado por un alienígena de color púrpura llamado Chode, que junto con sus inadaptados camaradas, luchan contra enemigos todas las semanas. Electra prestó su voz al papel de la sexy y brillante esclava sexual «Six», el androide más avanzado nunca jamás creado.

Nacida en el medio oeste, Carmen Electra creció cerca de Cincinnati, Ohio y consiguió su primera notoriedad cuando un ojeador de Prince la vio bailar y le solicitó que hiciera una prueba para un nuevo vídeo y una gira. Lanzó un álbum auto-titulado para el sello Paisley Park, de Prince, en 1992 y consiguió un éxito en el top 20 de las listas de dance con «Get on Up».

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es