Charles Moore

Junto a Miles Ketley dirigen el departamento de cine y televisión del bufete de abogados especializado en cine y medios Wiggin LLP. Son los únicos abogados pertenecientes a un bufete que han sido productores ejecutivos de películas producidas por grandes estudios de cine estadounidenses.

Gracias a su experiencia y conocimientos en la financiación y la distribución internacional, se ocupan de encontrar financiación para largometrajes. Fueron los productores ejecutivos de Venus, de Roger Michell (cofinanciada por Film4) y The History Boys, de Nicholas Hytner.

El departamento de cine de Wiggin también representa a diversos estudios estadounidenses y de otros países, distribuidores, financieros, productoras independientes y actores.

Fundaron el departamento de cine en el bufete Wiggin en 2004. Previamente, Charles Moore había trabajado en calidad de ejecutivo en estudios de Los Ángeles; como abogado en Paramount de 1994 a 1995, y como jefe de asuntos legales de Fox Searchlight Pictures desde 1995 a 1998, antes de regresar al Reino Unido, donde fue socio del bufete Olswang durante seis años.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es