Chloe Grace Moretz

Chloe Grace Moretz | Cinerama

Chloe Grace Moretz nació el 10 de febrero de 1997 en Atlanta, Georgia, EE.UU..

Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a la tierna edad de cinco años. Empezó en Nueva York como modelo a nivel nacional en muchas publicaciones y anuncios de televisión. Con seis años de edad se mudó a Los Ángeles, en donde su carrera dio un giro de película.

Poco después de mudarse a California, Chloë consiguió un papel recurrente en la serie de ABC «El guardián», con Simon Baker. Tuvo la gran fortuna de ser dirigida por Emilio Estévez en su primera incursión como actriz. Poco después llegó su primer largometraje., la película independiente «The Heart of the Beholder». Inmediatamente después consiguió un papel protagonista en el remake de Michael Bay «La morada del miedo», junto a Ryan Reynolds, recibiendo grandes elogios de la crítica por su trabajo.

Chloë protagonizó la adaptación cinematográfica repleta de acción del cómic de Mark Millar «Kick-ass». La historia retrata los esfuerzos de un chico de quince años por convertirse en un superhéroe en la vida real, pero que por desgracia, ni tiene superpoderes ni ninguna razón para luchar contra el crimen. Chloë interpreta el papel de Hit-Girl, una feroz y malhablada niña de once años que lucha contra la delincuencia junto a su padre, Big-Daddy, interpretado por Nicholas Cage. Por su trabajo en «Kick-ass», Chloë ganó el título de chica más prometedora de la revista Teen Vogue.

Además de actuar en cine y televisión, Chloë ha utilizado también sus dotes interpretativas para darle vida a la animación mediante su voz. Consiguió el papel de Darby en la nueva serie «Mis amigos Tigger y Poo» de Disney Animation, y prestó su voz para la película animada «Un emperador en el cole».

Actualmente reside en Los Ángeles.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es