Chris Addison

Aunque cada vez es más conocida su faceta delante de las cámaras, el talento de Chris también es conocido tras la cámara. Es un conocido guionista que ha escrito y protagonizado Lab Rats, su propia comedia de situación, emitida en BBC2. Además, también ha escrito dos novelas: Cautionary Tales for Grown-Ups e It wasn´t Me. Entre sus guiones para la televisión destacan: Harry Hill´s TV Burp (ITV1) y TFI Friday (Channel 4).

Chris también ha disfrutado del reconocimiento de la crítica como uno de los tres protagonistas del show The Department (BBC Radio 4) y por su programa radiofónico The Ape That Got Lucky (BBC Radio 4), ganador en 2006 de un Sony Radio Academy Award. Además, también ha aparecido con Jonathan Ross, en Friday Night, y un par de veces en Have I Got News For You.

Como cómico, Chris es famoso por su versatilidad, enérgicas rutinas e impecable pronunciación y forma de hablar en público. Se ha ganado tanto el reconocimiento de la crítica como del público gracias a su particular toque refinado dentro de la comedia. En 2004 y 2005 colgó el cartel de no hay entradas en sus actuaciones en solitario en Edimburgo, y además estuvo nominado al prestigioso premio Perrier Award. Este 2009 ha repetido éxito en su gira nacional y una vez más volvieron a venderse todas las entradas para verle en el londinense Teatro Bloomsbury.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es