Chris Evans

Chris Evans | Cinerama

Chris Evans nació el 13 de junio de 1981 en Sudbury, Massachusetts, EE.UU..

Ha surgido recientemente como uno de los actores más demandados de Hollywood, tanto en proyectos de gran presupuesto como en filmes independientes.

Actualmente Evans está rodando «The Avengers,» el próximo capítulo de la historia del Capitán América, frente a Robert Downey, Jr., Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth.

Criado en Massachusetts, Evans comenzó su carrera como actor en teatro antes de trasladarse a Nueva York, donde estudió en el instituto Lee Strasberg. En 2007, Evans repitió el papel de Johnny Storm, t.c.c. La Antorcha Humana, en el éxito de verano «Los cuatro fantásticos y silver surfer,» en el que volvió a formar equipo con sus compañeros de la primera entrega de «Los cuatro fantásticos»: Jessica Alba, Michael Chiklis e Ioan Gruffudd.

Entre los demás créditos cinematográficos de Evans se encuentran la comedia de acción «Scott Pilgrim contra el mundo,» de Edgar Wright, coprotagonizada por Michael Cera; «Los perdedores» de Sylvain White con Jeffrey Dean Morgan y Zoe Saldana; «Push,» frente a Dakota Fanning; «Dueños de la calle,» con Keanu Reeves y Forest Whitaker; la aclamada por la crítica «Sunshine» de Danny Boyle; «La pérdida de un diamante lágrima»; «Cellular»; «The Perfect Score»; «Gente poco corriente»; y el drama romántico «London. Oscura obsesión.» El primer papel cinematográfico de Evans fue la exitosa parodia cómica del 2001, «No es otra estúpida película americana.»

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es