Chris Sarandon

Chris Sarandon nació el 24 de julio de 1942 en Beckley, EE.UU..

Sarandon nació en Virginia Occidental de padres griegos y tuvo su primera experiencia teatral importante en la Universidad Católica, en su último curso. «Hasta que asistí a clases de teatro para lo que pensé que sería un crédito fácil, me estaba licenciando básicamente en popularidad y politiqueo universitario», recuerda. Sarandon se convirtió en miembro de los National Players de la universidad, una compañía teatral con la que estuvo de gira por Estados Unidos durante un año, representando obras de Shakespeare y Molière.

Después de trabajar con una compañía de teatro improvisado de Washington D.C., Sarandon se trasladó a Nueva York, donde trabajó en el cine, el teatro y la televisión. En Broadway, apareció en el musical «The Rothschilds», en el montaje de gran éxito «Los dos hidalgos de Verona», donde interpretó el papel de Proteo, y en «Censored Scenes from King Kong», con Carrie Fisher. Fue durante la representación de esta obra en la temporada teatral de Londres cuando usó por primera vez un acento británico.

En televisión, ha interpretado papeles principales en «You Can´t Go Home Again», hizo de Jesucristo en «The Day Christ Died», y también fue uno de los protagonistas de la miniserie sobre la Estatua de la Libertad, «Liberty». Sarandon también tuvo un papel regular en la veterana producción dramática «Guiding Light» y, a finales de los 90, en «Felicity», como el Dr. McGrath.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es