Colin Farrell

Colin Farrell | Cinerama

Colin Farrell nació el 31 de mayo de 1976 en Castleknock, Dublin, Irlanda.

En 2009, recibió un Globo de Oro por su interpretación en la comedia de humor negro «Escondidos en Brujas», que seguía a un par de asesinos a sueldo que se escondían en Brujas, Bélgica, tras un trabajo especialmente complicado en Londres.

Colin, nacido y criado en Castleknock, en la República de Irlanda, es hijo de un antiguo jugador de fútbol, Eamon Farrell, y sobrino de Tommy Farrell. Tanto Tommy como Eamon Farrell jugaron para el club de fútbol irlandés Shamrock Rovers en los años 60.

Colin tenía intención desde su temprana adolescencia de seguir los pasos de su padre y su tío, pero pronto empezó a interesarse por la interpretación y se inscribió en la Gaity School of Drama de Dublín. Antes de terminar esos estudios, Colin obtuvo un papel protagonista en la miniserie de Dierde Purcell «Amores prohibidos», tras el que poco después llegarían un papel protagonista en la serie de la BBC «Ballykissangel» y otro papel en el debut en la dirección de Tim Roth, «The War Zone (La zona oscura)».

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es