David Greenblatt

Se crió en San Luis, Missouri. Se licenció en cine en el Instituto californiano de las artes y también colaboró con el Instituto americano de cine como productor docente.

Greenblatt comenzó su carrera como agente televisivo en International Creative Management, y después se trasladó a Creative Artists Agency, convirtiéndose en el jefe del departamento literario de televisión. Greenblatt fue el cofundador de Endeavor Talent Agency (actualmente WME), y contribuyó a crecer dicha agencia hasta convertirla en una de las más importantes agencias de talento del mundo. Como agente contribuyó a montar y vender muchas y muy exitosas películas y series de televisión, entre ellas: la película de «Los Simpson,» Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, Arma letal, «In Living Color,» «El ala oeste de la Casa Blanca,» y «Mighty Morphin´ Power Rangers.» Deseoso de volver a sus raíces en cine fundó Greenlit para estar más involucrado creativamente con clientes y proyectos.

David aporta 25 años de experiencia en representar talento a Greenlit y trabaja en todos los aspectos relacionados con el negocio del entretenimiento.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es