David Winkler

Produjo en 2006 «Rocky Balboa (Rocky VI)», protagonizada, escrita y dirigida por Sylvester Stallone. Winkler también ha dirigido dos telefilmes para el canal Lifetime: «Obsesión», un thriller ambientado en el mundo del ballet, y «The Perfect Suspect», una historia de misterio acerca de una joven que lucha por lograr que absuelva a su madre de unos cargos de asesinato. Además, Winkler ha dirigido un episodio del drama fantástico televisivo «Blood Ties: Hijos de la noche» para el canal Lifetime.

Winkler también ejerció de productor ejecutivo de la miniserie de 2007 del canal Sci-Fi, «Recuerdos del futuro», basada en el documental y en los libros de gran éxito de Erich von Däniken.

Winkler empezó su carrera en el mundo del cine escribiendo guiones para Sony Pictures, Universal Pictures, Imagine Entertainment y RKO Films. Debutó en la dirección con «Graceland», protagonizada por Harvey Keitel y Bridget Fonda.

En 2005, Winkler dirigió «Conexión satánica», un filme de terror sobrenatural protagonizado por Jensen Ackles, Shannyn Sossamon y Dominique Swain para Sony Pictures Entertainment.

También ha dirigido el corto de treinta minutos «Judgement», protagonizado por Matthew McConaughey e Ileanna Douglas, además de haber dirigido episodios de la serie de ciencia ficción del canal Showtime «Odyssey 5» y de la serie producida por Columbia/Tri-Star para el canal USA «La red».

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es