Debra Messing

Debra Messing nació el 15 de agosto de 1968 en Brooklyn, Nueva York, EE.UU..

Recientemente concluyó la octava y última temporada de la ganadora del Emmy «Will y Grace» de NBC, en la que interpretaba el papel de Grace Adler, una diseñadora de interiores cuyo mejor amigo y alma gemela es gay. Messing ganó el Emmy en 2003 por su papel, que también le hizo conseguir cuatro nominaciones al Globo de Oro, tres nominaciones al Emmy y dos nominaciones al American Comedy Award,

Criada en una tranquila comunidad en las afueras de Providence, Rhode Island, Messing dedicó la mayor parte de su infancia al teatro musical, actuando en varias producciones tanto en la escuela como en los campamentos, lo que encendió su interés por el teatro.

Messing recibió su educación en arte libre en la Brandeis University donde se graduó en Teatro y Artes. Pasó la mitad del penúltimo año de carrera estudiando en el prestigioso programa de Londres B.E.S.G.L., con profesores de arte dramático contratados desde prestigiosas instituciones como la Royal Academy of Dramatic Arts, The London Academy of Music and Dramatic Arts, Cambridge University y la Oxford University. Después de graduarse Summa Cum Laude por la Brandeis University, fue aceptada en el Programa de Actuación para Graduados en la NYU y recibió su título MFA tres años después.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es