Demi Moore

Demi Moore | Cinerama

Demi Moore nació el 11 de noviembre de 1962 en Roswell, EE.UU..

Demi Moore sigue siendo una de las actrices más solicitadas de Hollywood.. Entre las películas más recientes de la actriz está «The Joneses» de Roadside Attractions, junto a David Duchovny así como «Happy Tears» de Mitchell Lichtenstein junto a la reina del indie Parker Posey.

Entre sus créditos cinematográficos están «Flawless» junto a Michael Caine; «Mr. Brooks» con Kevin Costner; «Bobby» de Emilio Estevez, «Los ángeles de Charlie: Al límite», junto a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu; «Striptease», junto a Burt Reynolds; entre otros.

Su memorable interpretación en la aclamada «Ghost: más allá del amor», junto a Patrick Swayze, le valió una nominación a los Globos de Oro.

Debutó en el cine en 1984 interpretando a la hija del Michael Caine en «Lío en Río».

Además de su gran éxito como actriz, Moore también disfruta de una exitosa carrera como productora cinematográfica con su compañía, Moving Pictures. Como actriz y productora cabe mencionar títulos como «La teniente O´eil», junto a Viggo Mortensen; el film de HBO titulado «Si las paredes hablasen», con Sissy Spacek y Cher; «Amigas para siempre», con Melanie Griffith, Rosie O´Donnell y Rita Wilson; y «Pensamientos mortales» con Bruce Willis. También forma parte del equipo responsable de la franquicia del exitoso «Austin Powers», que hasta ahora ha producido tres películas con Jennifer y Suzanne Todd. En 2008, Moore debutó como realizadora, dirigiendo el cortometraje «Streak», que formó parte de la serie de corotometrajes ganadores de un premio, Glamour Reel Moments.

Demi sigue siendo un icono internacional por su belleza y su maravilloso estilo y es la cara de Helena Rubenstein, la marca de cosméticos de lujo con sede en Francia. Ha sido la musa de la línea de tratamientos y maquillaje de esta firma desde 2007 y en febrero de 2010 lanzó su propio perfume, «Wanted», para Rubenstein. Actualmente reside en Los Angeles con sus tres hijas -Rumer, Scout y Talullah- y su marido Ashton Kutcher.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es