Dylan Walsh

Dylan Walsh | Cinerama

Dylan Walsh nació el 17 de noviembre de 1963 en Los Angeles, California, EE.UU..

Conocido por su papel protagonista como Dr. Sean McNamara, en la serie Nick/Tup. Walsh se ha enfrentado a algunos de los papeles más difíciles de Hollywood, convirtiéndose en uno de los actores más solicitados.

A Walsh se le podrá ver próximamente en la sexta temporada de la serie «Nick/Tup». La quinta entrega terminó con el Dr. Sean McNamara (Walsh) y su socio trasladando su clínica de cirugía plástica a Los Angeles. La nueva temporada verá la luz en octubre de 2009.

Nació en Los Angeles y pasó sus primeros 10 años en Africa, India e Indonesia, ya que sus padres trabajaban en Asuntos Exteriores. Después de su décimo cumpleaños, su familia se asentó en Annandale (Virginia), un barrio de Washington DC.

Hizo su debut profesional estando todavía en el colegio, actuando para las prestigiosas compañías de teatro Arena Stage y Studio Theathre. Aunque se especializó en Filología Inglesa en la Universidad de Virginia, pasó la mayor parte del tiempo en el departamento de teatro. Durante el verano actuaba para Heritage Repertory Company, apareciendo en clásicos como Un Sueño de Una Noche de Verano, Curse of the Starving Class, Romeo y Julieta, Muerte de Un Viajante y Our Town. Su primera incursión en el cine fue en ¿Dónde Quedó el Amor? de John Boorman.

Actualmente reside en Los Angeles junto a su esposa y sus tres hijos.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es