Eric Brevig

Eric Brevig | Cinerama

Hizo su début como director con la película «Viaje al centro de la tierra.» Brevig ha sido reconocido igualmente por sus grandes logros como Supervisor de Efectos visuales.

Recibió un Premio de la Academia por sus Grandes Logros en el campo de los Efectos visuales en la exitosa película de 1990 de Paul Verhoeven: «Desafío total,» por la que también recibió un Premio Saturn de la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror. Posteriormente, fue nominado varias veces a los Premios Oscar en la categoría de Mejores Efectos Visuales, por la película «El capitán garfio» de Steven Spielberg, y la película «Pearl Harbor» de Michael Bay. Por su trabajo en los efectos especiales en la exitosa comedia de ciencia ficción de Barry Sonnenfeld: «Hombres de negro», Brevig recibió nominaciones a los Premios BAFTA y los Premios Saturn. Fue también nominado a un Premio Saturn por las películas: «Los fantasmas atacan al jefe» y «La llave mágica.»

Además de su trabajo en el campo de los efectos visuales, Brevig ha trabajado como Director de la segunda unidad en varias de sus películas, incluyendo: «La isla,» «Pearl Harbor,» «Wild Wild West,» «Hombres de negro» y «La llave mágica.»

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es