Erwin Stoff

Erwin Stoff nació el 26 de abril de 1951 .

El impresionante éxito que ha conseguido con sus producciones rivaliza con su magnífica carrera como agente artístico. En los últimos quince años, Stoff ha sido productor o productor ejecutivo de películas como Matrix, Soy leyenda, El día que la Tierra se detuvo, Constantine, Austin Powers: La espía que me achuchó, La casa del lago, Una mirada a la oscuridad, Dueños de la calle y Un sueño posible. Asimismo, fue productor ejecutivo de la serie de televisión Kings, muy alabada por la crítica.

Stoff cofundó 3 Arts Entertainment hace veinte años con sus socios Michael Rotenberg y Howard Klein. Su experiencia como productor repercutió extraordinariamente en el éxito de la compañía combinando tareas de producción y de representación artística. 3 Arts Entertainment es ponderada no sólo por los artistas que representa, sino también por su capacidad para generar sistemáticamente exitosas producciones de cine y programas de televisión aglutinando valor comercial y artístico.

Con una valorada lista de clientes que incluye a actores, guionistas y directores como Keanu Reeves, Robert Pattinson, David Ayer, Richard LaGravenese, Tina Fey, Amy Poehler, Greg Daniels, Jason Bateman, Chris Evans, Debra Messing y Mike Judge, Stoff y sus socios de 3 Arts se ocupan de garantizar y conducir al éxito a sus clientes. Durante su trabajo en 3 Arts, la compañía ha producido series galardonadas con un Emmy como King of the Hill, 30 Rock, The Office, Bored to Death y It´s Always Sunny in Philadelphia.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es