Evan Goldberg

Junto a Seth Rogen, Goldberg, ha colaborado en Supersalidos, que escribieron en el garaje de Rogen a la tierna edad de quince años. Dirigida por Greg Mottola, el filme se estrenó en 2007 cosechando un aplastante éxito de crítica y taquilla, recaudando más de 120 millones de dólares en los Estados Unidos. Siguieron con Superfumados. El filme, dirigido por David Gordon Green, recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.

Recientemente los integrantes de este dúo dinámico han trabajado como productores ejecutivos en Hazme reír, escrita y dirigida por Judd Apatow, y protagonizada por Adam Sandler, Rogen, Eric Bana y Leslie Mann. También fueron los productores ejecutivos de Un lío embarazoso, de Apatow, co-protagonizada por Rogen y Katherine Heigl. También han coproducido Virgen a los 40.

Seth y Evan trabajaron juntos por primera vez como escritores profesionales en «Da Ali G Show» de Sacha Baron Cohen y fueron nominados a un Emmy por Mejor Guión en la categoría de programa cómico, musical o de variedades.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es