Fisher Stevens

Fisher Stevens nació el 27 de noviembre de 1963 en Chicago, EE.UU..

Fisher Stevens es actor, director y productor. Ha actuado en más de 40 producciones escénicas, como Trilogía de Nueva York (Torch Song Trilogy), Memorias de un adolescente (Brighton Beach Memoirs) y Carrusel (Carousel), todas ellas galardonadas con premios Tony.

Asimismo, ha participado en más de 50 producciones cinematográficas y televisivas. Para la pantalla grande, actuó, entre otras, en las películas Cortocircuito (Short Circuit), Ella siempre dice sí (The Marrying Man), Hackers: piratas informáticos (Hackers), El misterio Von Bulow (Reversal of Fortune), Factotum, Despierto (Awake) y Fake, de próximo estreno. En la televisión, aparecía de forma regular en las series de la CBS «Edición anterior» y «Key West», y también se le vio en «Friends», «Frasier», «Ley y orden» y «Perdidos»; recientemente ha participado como productor y actor en el piloto The Grean Teem para la NBC .

Fisher fue cofundador de la compañía teatral Naked Angels de Nueva York, donde trabajó como director, productor o artista en más de 30 producciones. La compañía sigue produciendo obras tras dos décadas de existencia.

En 1996, junto con John Penotti, Fisher fundó GreeneStreet Films, productora con la que dirigió Just a Kiss con Marisa Tomei, Kyra Sedgwick y Taye Diggs. Ha participado como productor o productor ejecutivo en más 15 películas, entre ellas En la habitación (In The Bedroom, que sumó 5 nominaciones para los Oscar), Fanática (Swimfan), Niñera a la fuerza (Uptown Girls), El último show (A Prairie Home Companion), la reciente Tenderness, protagonizada por Russell Crowe, y el documental alabado por la crítica Once in a Lifetime. Asimismo, fue productor y codirector, junto con Dan Klores, de Crazy Love, que ganó el premio Independent Spirit al mejor documental. Ha producido el documental The Cove, triunfador este año en Sundance y los Oscar.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es