Gaelan Connell

Se tomó un descanso en su primer año de estudios de cine en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York para interpretar el papel de Will en School Rockband. Con 10 años, Connell intervino en la película de Lasse Hallström Chocolat, protagonizada por Juliette Binoche y Johnny Depp. Los restantes créditos de Connell incluyen el filme del director John Waters Los sexoadictos y una aparición en un reciente episodio de Ley y orden.

Connell es el vocalista principal y guitarrista del grupo Exist, que cuenta con dos álbumes producidos de manera independiente, «Exist» y «Want. Need. Hurt.», disponibles en iTunes. También está trabajando con un nuevo grupo llamado «Sweet 16». Connell ha puesto en marcha su propia compañía cinematográfica, Optimal Entertainment Inc., para la que escribe, produce e interpreta.

Al criarse en Maryland, Connell ha trabajado regularmente en los escenarios de la zona de Baltimore/Washington DC, también ha trabajado en doblaje y es un consumado chelista. Se presentó originalmente a la prueba para el papel del chelista del grupo en School Rockband. Connell habla francés y entre sus aficiones figuran la esgrima, el ajedrez, la equitación, la vela y el esquí.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es