Georgia Kacandes

Licenciada por la Escuela Tisch de las artes de la Universidad de Nueva York, la carrera de Kacandes comenzó en Nueva York trabajando en documentales con Lech Kowalski, y a continuación en producciones cinematográficas con los directores Marc Levin, Keith McNally, Jim Jarmusch, y John Sayles. Como jefa de producción trabajó en Passion Fish de John Sayles, El rey de la colina y The Underneath: bajos fondos de Steven Soderbergh; y en Casino, de Scorsese.

En Gattaca, fue jefa de producción y productora asociada. Su primer crédito como coproductora llegó con Legítima defensa, de John Grisham de Francis Ford Coppola e Inocencia Interrumpida de James Mangold.

A continuación, fue la productora ejecutiva en Blow, CQ, y Criminal. En 2004, trabajó como productora ejecutiva y productora de Syriana para Warner Bros y a continuación fue la productora ejecutiva de Dando la nota para New Line.

Kacandes trabajó más de tres años como vice presidenta ejecutiva de producción física para la entonces recién fundada Paramount Vantage. En este cargo supervisó películas ganadoras del Oscar® como Pozos de ambición, No es país para viejos, y Hacia rutas salvajes, además de Un corazón invencible, Margot y la boda, El año del perro, Quemando ruedas, y muchas más. Después trabajó un año como presidenta de producción física en Paramount Pictures.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es