Greg Kinnear

Greg Kinnear nació el 17 de junio de 1963 en Logansport, Indiana, EE.UU..

El actor Greg Kinnear, nominado a un Oscar y ganador de un Emmy, nunca deja de ganarse al público y a los críticos con los interesantes y diversos papeles que ofrece para el cine y la televisión.

In 1997, Kinnear fue el desdichado vecino de Jack Nicholson en Mejor… imposible (As Good as It Gets), película de James L. Brooks nominada a un Oscar. Este papel no sólo le permitió optar al Oscar, sino que le valió el honor de ser nombrado mejor actor de reparto por el National Board of Review, y fue nominado en la misma categoría en los Globos de Oro y los premios SAG de ese año. A continuación, actuó con Tom Hanks y Meg Ryan en la exitosa comedia romántica de Nora Ephron Tienes un e-m@il (You´ve Got Mail). Kinnear debutó en el cine con el remake de Sydney Pollack de Sabrina (y sus amores), protagonizado por Harrison Ford y Julia Ormond. Su trabajo en esta película hizo que la Asociación Nacional de Propietarios de Salas de Cine (NATO) le nombrase estrella del mañana del ShoWest.

Se puede decir que Kinnear se crió viajando por todo el mundo, ya que su familia siguió a su padre, miembro del Departamento de Estado, a lugares tan dispares como Indiana, Washington, Beirut y Atenas. En la actualidad reside en Los Ángeles con su esposa y sus tres hijas.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es