Greg Tiernan

Ha dirigido anteriormente los éxitos de animación “Madagascar 3: de marcha por Europa”, “Monstruos contra alienígenas” y el filme nominado al Óscar “Shrek 2”. Además, ha puesto voz a ‘Mason’ en las películas de Madagascar y a ‘jengi, el hombre de jengibre’ en las de Shrek.

Vernon se incorporó a DreamWorks en 1996, y trabajó como artista de storyboards en la primera cinta de animación digital de PDI/DreamWorks, “Antz (Hormigaz)”, y ha escrito, elaborado storyboards o ejercido de asesor en muchos títulos más de DreamWorks. Además, trabajó como artista de storyboards y guionista de diálogos extra en la ganadora del Óscar “Shrek”.

Antes de incorporarse a DreamWorks Animation, Vernon trabajó como artista de storyboards en Film Roman, en la popular serie de animación de televisión “Los Simpson”. Entre sus restantes trabajos en el terreno de la animación figuran guionista y artista de storyboards en “El show de Ren y Stimpy”, “Dos perros tontos”, de Hanna-Barbera, y “La vida moderna de Rocko”, de Nickelodeon. Empezó su carrera cinematográfica en 1991 en “Cool World (Una rubia entre dos mundos)”, como animador, animador de efectos, escritor de gags, artista de diseños y diseñador de personajes.

Filmografía

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es