Hawk Koch

Ha desempeñado todo tipo de labores, desde segundo ayudante de dirección a productor, en más de 60 películas a lo largo de más de cuatro décadas.

Al principio de su carrera, Koch hizo un poco de todo, trabajando lo mismo como tutor de dicción, director de segunda unidad o primer ayudante de dirección, mientras supervisaba películas en posproducción y desarrollaba guiones. Al hacer todo eso, tuvo ocasión de trabajar junto a Sydney Pollack, Alan J. Pakula, Hal Wallis, William Castle, Roman Polanski, John Schlesinger y Paul Mazursky en títulos tan legendarios como La semilla del diablo, Bob, Carol, Ted y Alice, Marathon Man, Tal como éramos, La extraña pareja, Descalzos por el parque, El último testigo y Chinatown.

Aparte de producir, Koch también ha ejercido de presidente de Rastar Productions, Inc., donde supervisó películas como Peggy Sue se casó, Nada en común, El secreto de mi éxito y La voz del silencio, entre otras.

Koch forma parte del consejo directivo de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, además de ser su actual tesorero. Pronto iniciará su mandato como copresidente del Sindicato de Productores de América, con Mark Gordon. Koch está también en el consejo del Motion Picture and Television Fund.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es