Helen Carey

Helen Carey nació el 13 de enero de 1944 en Boston, EE.UU..

Nacida en Boston, ha gozado de una carrera en el cine, la televisión y el teatro durante más de cuatro décadas. De manera más reciente, participó en la película galardonada JULIE Y JULIA, junto a Meryl Streep, y antes de esta película, en JUEGOS SECRETOS junto a Kate Winslet, Jennifer Connelly y Patrick Wilson.

Sus primeros trabajos en el teatro incluyen papeles principales en el Teatro Guthrie, el Festival de teatro de Stratford, Ontario; The Shakespeare Theatre y Arena Stage, ambos en Washington D. C.; el conocido Abbey Theatre en Dublín, así como en el Roundabout Theater, Broadway, Nueva York donde obtuvo una nominación a los Premios Tony por London Assurance.

Las participaciones de Carey en la televisión incluyen: «House,» «Sin rastro,» «The Practice,» un papel recurrente en «Ley y orden» y en «Seinfeld.» Ella también participó regularmente en las series «American Embassy» (rodada en Londres) y en «Turks.»

Ha recibido una nominación a los Premios Tony, y también una al Premio Theater World Award, dos Premios Helen Hayes y el Premio William Shakespeare de teatro clásico.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es