Henry Winterstern

Aporta sus más de 20 años de creatividad y experiencia en el negocio a su puesto de codirector de First Look, una de las más innovadoras y artísticamente logradas distribuidoras y financieras independientes de Hollywood.

En 2007, Winterstern fue nominado al premio a mejor película de los Independent Spirit por The Dead Girl (2006), compartido con los productores Tom Rosenberg y Gary Lucchesi.

Su puesto como codirector de First Look Studios fue creado en 2005 a través de la fusión de First Look Media y Capital Entertainment de Winterstern. La fusión combinó los activos únicos de cada compañía y creó un estudio independiente sólido centrado en la distribución en salas cinematográficas, vídeo doméstico, desarrollo y producción y ventas internacionales.

La visión para el negocio de Winterstern expandió la videoteca de First Look Studios a casi 700 títulos en noviembre de 2005, cuando negoció la adquisición de todo el patrimonio de interés de DEJ Productions Inc., una empresa totalmente subsidiaria de Blockbuster, Inc. de compra y distribución de cine.

Antes de fusionarse con First Look Media, Winterstern cofundó Capital Entertainment y manejó las inversiones de CDPQ en entretenimiento incluidas las de Lakeshore Entertainment Group, Mosaic Media Group, Mosaic Music Publishing, MGM y Dick Clark Productions. Experimentado ejecutivo empresario, Winterstern tiene un impresionante curriculum de 20 años como asesor estratégico para adquisiciones y finanzas en medios, entretenimiento y sector inmobiliario.

Durante su carrera, Winterstern ha sido miembro de numerosos consejos de prestigiosas organizaciones de negocios y culturales, incluyendo MGM Studios, Dick Clark Productions, Mosaic Media, Mosaic Music Publishing, el Saidye Bronfman Center, el Consoltex Group Inc., Algo Group y actualmente es presidente del consejo de Wet Seal. Winterstern también codirige Lakeshore Entertainment.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es