Hill Harper

Hill Harper nació el 17 de mayo de 1966 en Iowa, EE.UU..

Harper protagoniza en la actualidad la serie dramática de CBS titulada CSI: NY; anteriormente, había protagonizado la serie de CBS titulada The Handler, en compañía de Joe Pantoliano, nominado para los premios Emmy. Este trabajo le valió una nominación para la edición de 2004 del Premio Golden Satellite al actor más destacado de series dramáticas. Harper también ha recibido el reconocimiento de los Premios Image, de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color (NAACP), con sendas nominaciones para el galardón al Mejor Actor de Reparto, por su intervención en la serie de CBS titulada City of Angels (2001) y para el Actor más Destacado de Series Dramáticas por CSI:NY (2005).

Harper se graduó con honores de la Universidad de Brown, en la que obtuvo una licenciatura en Humanidades, además de graduarse igualmente con honores de la Facultad de Derecho de Harvard y de obtener un Diploma en Administración Pública.

Harper es igualmente cooperante de la organización Gran Hermano en Los Angeles y predica a los jóvenes alumnos de las escuelas públicas los valores de la buena educación.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es