Jack McGee

Jack McGee nació en Bronx, EE.UU..

El veterano actor Jack McGee es el menor de ocho hermanos. Es cierto que esto pudo haber sido lo que lo impulsó a pelear para ser escuchado – y con éxito, al lograr ser presidente de su clase y una estrella del fútbol. Poco después se dio cuenta de tenía cierto talento para la actuación y se unió a la banda de rock de la década de los sesenta «The Young Rascals». Eventualmente, pasaría a la actuación, y antes de esto se ganó la vida como bombero de la ciudad de Nueva York en la década de los setenta. Adecuadamente por lo tanto, obtuvo su primer gran papel en la película sobre bomberos de 1985: TURK 182 y, posteriormente, se trasladó a Hollywood, donde comenzó a aparecer en una serie de largometrajes, películas de televisión y series.

El papel más notable de Jack ha sido el del Jefe Jerry Reilly en el drama sobre bomberos «Equipo de Rescate» para la cadena Fox. Más recientemente ha sido artista invitado en programas de televisión como: «CSI: Miami», «Mentes criminales», «Brotherhood», «CSI: NY», «The Cleaner», «Monk» y «Castle». Además, Jack apareció en la película de suspense y de acción de Tom Twyker The International junto a Clive Owen y Naomi Watts.

En la actualidad, podemos ver a Jack en la serie de televisión de la cadena Spike TV «Players» y de manera recurrente en la nueva serie de la cadena ABC, «Toda la verdad». Recientemente ha sido artista invitado en un episodio de «Miénteme». Jack también participa en The Fighter, junto a Mark Wahlberg y Christian Bale, en Father Of Invention con Kevin Spacey, en Drive Angry junto a Nicholas Cage, y en Moneyball junto a Brad Pitt.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es