James Marsden

James Marsden | Cinerama

James Marsden nació el 18 de septiembre de 1973 en Stillwater, Oklahoma, EE.UU..

Ha participado en un gran número de películas en su corta carrera, y continúa forjándose un lugar en Hollywood.

Se le ha podido ver en Hop, de Universal/Illumination. En 2010, apareció en Un Funeral de Muerte de Neil LaButte. En este mismo año recibió una nominación para el Teen Choice Award por «Choice Movie: Scene Stealer (Masculino)» por su papel como el novio del personaje de Zoe Saldana, que se siente como un pez fuera del agua» durante un funeral familiar.

En 2007, recibió favorables críticas por cantar y bailar en las taquilleras Encantada: La Historia de Giselle junto a Susan Sarandon, Amy Adams y Patrick Dempsey para Disney y en el hit musical Hairspray junto a John Travolta, Michelle Pfeiffer y Christopher Walken. Interpreta al presentador de un programa de baile en televisión.

También intervino en Superman Returns del director Bryan Singer como «Richard White», un nuevo rival para los sentimientos de «Lois Lane». Kevin Spacey, Kate Bosworth, Brandon Routh y Frank Langella forman parte del reparto. Otras de sus películas son Cyclops de la trilogía de X-men, el drama romántico El Diario de Noa, de Nick Cassavetes, Sex Drive, Comportamiento Perturbado, 10th and Wolf e Ingenuas y Peligrosas.

Actualmente reside en Los Ángeles con su mujer y sus dos hijos.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es