Jason Bateman

Jason Bateman | Cinerama

Jason Bateman nació el 14 de enero de 1969 en Rye, Nueva York, EE.UU..

Ganó un Globo de Oro en 2004, y fue nominado a un Emmy y a dos Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla por su irreverente encarnación de Michael Bluth en la serie «Arrested Development». Desde que la serie dejó de emitirse en 2006, no ha parado de trabajar en la gran pantalla.

En 2010 protagonizó con Jennifer Aniston la comedia romántica Un pequeño cambio. 2009 fue su año de más trabajo hasta la fecha.

En la pequeña pantalla, y según un acuerdo con 20th Century Fox Television, produjo y dirigió, a través de su empresa F+A Productions, el piloto de la comedia «Do Not Disturb». Volvió a colaborar con Mitchell Hurwitz, el creador de «Arrested Development», para prestar su voz a la serie de animación «Siéntate, cállate». Produjo y dirigió el piloto de la serie «The Merger», para FX.

Desde 1986 a 1991, siendo aún adolescente, trabajó en las series «Silver Spoons», «It´s Your Move» y «La familia Hogan». Antes le habíamos visto en «La casa de la pradera».

En enero de 2010 anunció con Will Arnett, su amigo y compañero de reparto en «Arrested Development», la fundación de una productora digital, DumbDumb Productions, con la que producen anuncios, cortos y contenidos originales que se distribuyen en Internet y para la industria cinematográfica.

Reside en Los Ángeles con su esposa y su hija.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es