Jason Lewis

Jason Lewis nació el 25 de junio de 1971 en Newport Beach, California, EE.UU..

Lewis aportó un punto adicional de temperatura y profundidad a la aclamada serie de HBO «Sexo en Nueva York». Lewis ha llevado su nuevo estrellato a una importante lista de papeles para cine y TV, así como al personaje principal del reconocido montaje teatral «This is our youth», dirigido por Woody Harrelson.

Además de su currículo teatral y cinematográfico, Lewis también ha tenido un papel estable en la larga y popular serie de la WB «Embrujadas», al lado de Alyssa Milano y el resto del reparto. También ha trabajado en la serie de la ABC «The Evidence», donde interpreta al inspector Rourke.

Jason es reconocido en todo el mundo por su papel de enamorado de Samantha (Kim Cattrall) en la serie de la HBO «Sexo en Nueva York», donde pasó a ser parte fundamental de una línea argumental decisiva, con la mezcla justa de comedia, drama y tensión sexuial. Los críticos afirman que existe «una gran química» entre Cattrall y él, así como con el resto del reparto de la galardonada serie. La última temporada sigue emitiéndose en numerosos países del mundo, lo cual ha convertido a Lewis en una sensación internacional.

Filmografía

Cartel de Sexo en Nueva York 2 | Cinerama

Sexo en Nueva York 2

Michael Patrick King

Comedia

Cartel de Sexo en Nueva York | Cinerama

Sexo en Nueva York

Michael Patrick King

Comedia

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es