Jason Momoa

Jason Momoa | Cinerama

Jason Momoa nació el 1 de agosto de 1979 en Honolulu, EE.UU..

Jason ha interpretado al caudillo Khal Drogo en la primera temporada de la exitosa serie «Juego de tronos», emitida con gran éxito en el canal HBO. Esta producción se basa en la popular serie de libros «Canción de hielo y fuego», escrita por George R.R. Martin y narra una épica lucha por el poder ambientada en un vasto y violento mundo de fantasía.

Momoa también logró crearse un gran número de fans gracias a su interpretación del personaje de Ronon Dex, en la serie del canal SyFy «Stargate: Atlantis» (2004-2009). También fue uno de los protagonistas principales de la serie de la cadena Fox «North Shore».

La creatividad de Momoa como artista parece no conocer límites. Jason se encuentra actualmente enfrascado en la preproducción de «Road to Paloma», una road movie independiente que él mismo ha escrito, dirigirá y también protagonizará. Ya había escrito, dirigido y producido anteriormente «Brown Bag Diaries: Ridin´the Blinds in B Minor», un cortometraje que ha estado dándose a conocer últimamente.

Momoa nació en Hawái y su ascendencia de mezcla hawaiana e irlandesa lo dota de un aspecto muy particular que llama poderosamente la atención.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es