Jason Winer

Jason Winer nació en Baltimore, EE.UU..

Recibió en 2010 el premio Directors Guild of America (DGA) a la Mejor Dirección de Serie de Comedia por el episodio piloto de Modern Family en la ABC y hace poco fue nombrado por Variety como uno de los «10 directores que ver» en 2011. Procedente de Baltimore, su debut como director llega con la película Arthur, el soltero de oro.

En 2010, Winer recibió también un premio Emmy Award como productor a la Mejor Serie de Comedia, además de una nominación a la Mejor Dirección de Serie de Comedia por el episodio piloto de Modern Family. Trabajó como director de producción en trece de los veinticuatro episodios de la primera temporada de la serie, que ganó finalmente el premio Emmy a la Mejor Serie de Comedia en 2010.

Sus trabajos para televisión incluyen el guión y la dirección de varios episodios pilotos para la CBS, la FOX y la ABC, como Giants of Radio, Sluts y This Might Hurt. En 2004, la 20th Century Fox compró su corto The Adventures of Big Handsome Guy and His Little Friend y lo convirtió en episodio piloto, que Winer también coprodujo.

Graduado en la Northwestern University y alumno del Improv Olympic Theatre, Winer empezó su carrera como actor y fotógrafo antes de dar el salto a la dirección.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es