Jeb Brody

Es presidente de producción de Vendôme Pictures, una compañía de desarrollo, producción y financiación centrada en producir películas con proyección internacional y viabilidad comercial pensadas para el mercado global del entretenimiento. Los próximos estrenos de Vendôme incluyen Larry Crowne, protagonizada por Tom Hanks y Julia Roberts y dirigida por el propio Hanks, y Best Buds, una comedia protagonizada por Natalie Portman.

Brody es un veterano productor que ayudó a poner en marcha Big Beach, la productora independiente con sede en Nueva York responsable de películas como la ganadora del Oscar® Pequeña Miss Sunshine, la candidata al Globo de Oro SherryBaby y Sunshine Cleaning, protagonizada por Amy Adams y Emily Blunt.

De 2000 a 2002, Brody trabajó en Magnet Entertainment como ejecutivo de producción en toda una serie de proyectos, como la cinta de Spike Jonze Adaptation (El ladrón de orquídeas), a la vez que se encargaba del desarrollo de nuevos títulos para la compañía.

Antes de trabajar en la producción, Brody tenía una carrera en el mundo académico y fue conservador del American Museum of the Moving Image de Astoria, Nueva York, donde presentó galardonados programas sobre cineastas de talla internacional como Claire Denis, Pedro Almodóvar, Sergio Leone, Donald Cammell, Hollis Frampton y muchos otros. También fue redactor jefe y director gerente de la revista de cine Scenario.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es