Jessica Lucas

Jessica Lucas nació el 24 de septiembre de 1980 en Vancouver, Canadá.

Se ha consolidado rápidamente como una de las actrices jóvenes más solicitadas tanto en cine como en televisión. Lucas protagoniza la comedia de media hora de duración que emite NBC «Friends with Benefits», junto a Ryan Hansen y Danneel Harris. Interpreta a una de las cinco amigas que buscan el amor de su vida pero que, mientras tanto, se conforman con menos.

Lucas ha aparecido en la exitosa película «Monstruoso». Sus trabajos cinematográficos también incluyen la comedia romántica «Ella es el chico», junto a Amanda Bynes, y un importante papel en»La alianza del mal», junto a Taylor Kitsch y Chace Crawford.

Nacida y criada en Vancouver, Canadá, Lucas ha actuado desde los siete años de edad. Empezó a formarse profesionalmente en Children´s Theatre Arts, participando en producciones teatrales locales como Blanca Nieves y los Siete Enanitos, Grease, Cenicienta, La Ratonera, así como popurrís musicales. En la pequeña pantalla, Lucas interpretó a Riley Richmond, una guapa profesora de primaria en un barrio marginado que se convierte en modelo, en la nueva versión de «Melrose Place» que emite CW. Otros trabajos suyos en televisión incluyen personajes regulares en el popular drama adolescente de la televisión canadiense «Edgemont» y en la efímera pero elogiada serie de ABC «Life As We Know It», así como dos personajes recurrentes en «90210», de CW, y «CSI», de CBS.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es