Jonathan Glickman

Es presidente de Motion Picture Group y es responsable del desarrollo y producción de las películas de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. En 1993, se unió a Caravan Pictures en prácticas y para 1997 se abrió camino hasta llegar a ser presidente de la compañía. Durante este tiempo llevó proyectos como Mientras Dormías, trabajando como productor asociado, entre otras.

En 1998, fue nombrado presidente de producción de Spyglass Entertainment y en 2003 fue promocionado a presidente de la compañía.

Las obligaciones de Glickman también consisten en adquirir oportunidades de inversión, en las que se incluyen éxitos como Wanted-Se Busca, G.I. Joe, Star Trek y Todo Sobre Mi Desmadre.

Está casado con la guionista de televisión Christy Callahan, se graduó en Filología Inglesa por la Universidad de Michigan y asistió al programa de Peter Stark de la Universidad del Sur de California. Trabaja en el Consejo de la Fundación POSSE de Los Ángeles, en la Junta Nacional para la Story Pirates así como en la Junta de Mentores del Programa Peter Stark de la Universidad del Sur de California.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es