Jonathan Liebesman

Jonathan Liebesman nació el 15 de septiembre de 1976 en Johannesburgo , Sudáfrica.

Nació y se crió en Johannesburgo, Sudáfrica. Después del instituto se matriculó en la Escuela de Cine y Drama de Sudáfrica antes de mudarse a los Estados Unidos para estudiar en la Escuela Tisch de las Artes de New York University.

Liebesman escribió y dirigió el premiado corto Genesis and Catastophe, basado en el relato corto de Roald Dahl. La película se proyectó en numerosos festivales de cine y dio mucho que hablar. En la oscuridad fue el primer largometraje que dirigió y debutó en el número 1 de Revolution Studios y Sony. Walter Parkes, de DreamWorks, le pidió a Liebesman que dirigiera el corto Señales; que era un puente entre La señal y The Ring 2 (la señal 2). Dirigió La matanza de Texas – el origen para New Line y el productor Michael Bay.

Liebesman también dirigió The Killing Room, protagonizada por Timothy Hutton, Chloe Sevingy, Peter Stormare, y Nick Cannon y producida por Eleven Eleven films y Management 360. La película fue aceptada y se estrenó en el festival de cine de Sundance y luego se proyectó en el prestigioso festival de cine de Deauville.

Actualmente Liebesman está en producción para la segunda parte del exitoso Furia de titanes.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es