Josh Gordon

Junto a Will Speck empezaron a dirigir juntos cuando se conocieron en la Facultad de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Como trabajo de fin de carrera, escribieron y dirigieron el corto «Idyllwild», que estuvo entre los finalistas al Premio Académico 1994, además de ser premiado en numerosos festivales.

Después de licenciarse, coescribieron y codirigieron otro corto, «Culture», nominado a los Oscar y ganador del Hugo de Plata del Festival de Chicago.

Se unieron a DGA, donde empezaron a codirigir anuncios para RSA/USA Productions de Ridley y Tony Scott. Como directores de anuncios han recibido numerosos premios: la Asociación de Productores Independientes de Anuncios les premió en 2003 por un anuncio de Budweiser y en 2006 por Geico; recibieron una Flecha de Plata y otra de Bronce de los Premios Británicos de Anuncios Televisivos en 2004 por Levi´s y en 2005 por Geico; y un ABA 50 en 2004 por Levi´s. Dos de sus anuncios forman parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es