Josh Radnor

Josh Radnor | Cinerama

Josh Radnor nació el 29 de julio de 1974 en Bexley, Ohio, EE.UU..

Actualmente es posible que sea más conocido por haber interpretado, desde 2005, a Ted Mosby en la célebre Como conocí a vuestra madre, pero tal y como demuestra con esta película su talento va mucho más allá de la interpretación. Con Happythankyoumoreplease, su opera prima, ha demostrado que podría ganarse la vida como guionista y director.

Su carrera artística arranca en 2000, con la participación en un episodio de la serie Welcome to New York, y un par de años después, en 2002, debuta en Broadway en El graduado, junto a Katheleen Turner y Alicia Silverstone.

Fuera de Broadway ha participado en representaciones en Vineyard Theater y en el Manhattan Theater Club, con la compañía Blue Light. Su última representación teatral tuvo lugar en 2008, en la obra de Joe Gilford Finks. Entre sus créditos televisivos, además de Cómo conocí a vuestra madre, figuran entre otras series como Ley y orden, Urgencias, A dos metros bajo tierra o la Juez Amy. No es otra estúpida película americana (2001) supuso su debut en la gran pantalla.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es