Julie White

Julie White nació el 4 de junio de 1961 en San Diego, California, EE.UU..

Comenzó su carrera profesional en Nueva York, apareciendo en obras del off-Broadway como «Lucky Stiff», «The Stick Wife», «Just Say No» y «The Family of Mann», y con un papel protagonista en «Spike Heels», con Kevin Bacon y Tony Goldwyn. En Broadway, obtuvo grandes elogios por su actuación en la obra de Wendy Wasserstein «The Heidi Chronicles», papel que retomó en la película de TNT protagonizada por Jamie Lee Curtis.

En la gran pantalla, White ha aparecido recientemente en «Morning», premiada en numerosos festivales y dirigida y protagonizada por Leland Orser, junto a Jeanne Tripplehorn, Laura Linney y Charlie McDermott. Próximamente aparecerá en la comedia romántica «Language of a Broken Heart» y la policíaca «Inside Out» con Parker Posey.

En televisión, los papeles recurrentes de White incluyen el de Leslie en la comedia de ABC «Cavemen», la doctora Anne Morella en «Ley y Orden: Unidad Especial de Victimas», Mitzi Dalton-Huntley en «A dos metros bajo tierra», y el personaje de Nadine Swoboda, fijo en la serie «Grace Under fire». También ha realizado numerosas apariciones como estrella invitada en series como «Doctoras de Filadelfia», «JAG», «Tocado por un ángel», «Arli$$» y «Ley y Orden». En 2009, White apareció en la película de HBO «Taking Chance» junto a Kevin Bacon, y que fue nominada al Gran Premio del Jurado del Festival de Sundance de ese año.

Nacida en San Diego y criada en Texas, White asistió a la Fordham University.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es