Julie Yorn

Goza de una experiencia de casi veinte años como productora, ejecutiva y gerente en Hollywood. En 2008, ella y su socio empresarial de tantos años, Rick Yorn, crearon una nueva empresa de producción y gestión con un contrato de opción preferente a favor de Twentieth Century Fox. Su película más reciente es Imparable, un thriller de acción aclamado por la crítica, dirigido por Tony Scott e interpretado por Denzel Washington y Chris Pine. Desde su estreno por parte de Fox el 12 de noviembre de 2010, la película ha recaudado más de 160 millones de dólares en la taquilla mundial.

Yorn produjo para Warner Bros. el drama Caperucita Roja (¿A qué tienes miedo?). La película, una adaptación del clásico cuento infantil, está protagonizada por Amanda Seyfried y dirigida por Catherine Hardwicke.

Antes de concentrarse exclusivamente en la producción, Yorn fue durante muchos años representante artística. Después de una década en Industry Entertainment, la abandonó en 1998 para fundar, junto a Rick Yorn y Michael Ovitz, Artists Management Group. Posteriormente fue durante siete años socia directora de The Firm.

Además de la división de producción que Yorn supervisa, la actual compañía representa a un impresionante elenco de clientes, que comprende, entre otros, a Leonardo DiCaprio, Cameron Diaz, Benicio del Toro, Justin Timberlake y Martin Scorsese.

Nacida en Nueva York y licenciada en la Universidad de Tulane, Yorn vive en Los Ángeles con su hija Sammi.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es