Justin Chon

Chon es conocido en el mundo entero por su papel como Eric Yorkie en Crepúsculo, La Saga Crepúsculo: Luna nueva, La Saga Crepúsculo: Eclipse y La Saga Crepúsculo: Amanecer.

En 2009, tuvo un papel de reparto en la película de la Weinstein Company Territorio prohibido. La película, dirigida por Wayne Kramer, está protagonizada por Harrison Ford, Ray Liotta y Ashley Judd. A este inquieto actor también le hemos podido ver en la comedia Balls Out: The Gary Houseman Story junto a Sean William Scott. Además, Chon también tuvo un papel protagonista en la cómica película de terror Corten.

Los aficionados a la televisión recordarán a Chon como uno de los miembros del reparto de Just Jordan de Nickelodeon y como una de las estrellas de Wendy Wu: Homecoming Warrior de Disney Channel.

Nacido y criado en el Sur de California, los padres de Chon emigraron desde Corea del Sur, donde su padre era un conocido actor de cine y televisión y su madre era una pianista profesional. Como típico californiano, creció junto a la playa, practicando surf y skateboarding, y jugando al tenis y al golf. Este actor de múltiples talentos también toca la guitarra, el piano, el violín y el saxofón.

Filmografía

Cartel de Noche de marcha | Cinerama

Noche de marcha

Scott Moore, Jon Lucas

Comedia

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es