Justin Long

Justin Long nació el 2 de junio de 1978 en Fairfield, Connecticut, EE.UU..

Ha demostrado poseer un talento natural tanto en la pequeña como en la gran pantalla. En 2009, Long actuó con Drew Barrymore en Salvando las distancias (Going The Distance), y con Michael Cera y Steve Buscemi en Youth In Revolt, producción de The Weinstein Company.

Como miembro de Laughingstock, compañía teatral del Vassar College, Long dio sus primeros pasos en el mundo de la comedia que le llevaron a trabajos como Héroes fuera de órbita (Galaxy Quest) y Jeepers Creepers. Más tarde dio el salto a la pequeña pantalla con su papel en la ingeniosa serie de la NBC «Ed», y después se atrevió con el mundo de las comedias disparatadas con Cuestión de pelotas (Dodgeball: A True Underdog Story), su primer éxito de taquilla al que siguieron comedias como Admitido (Accepted), película de la Universal producida por Tom Shadyac, y Separado (The Break-Up), donde compartió cartel con Vince Vaughn y Jennifer Aniston.

Paralelamente a su carrera cinematográfica, el rostro de Long se ha hecho popular con su interpretación de Mac en los anuncios publicitarios de Apple en los que Mac compite con PC.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es