Karen Rosenfelt

Es una productora de cine en la Twentieth Century Fox, donde ha producido películas como El diablo se viste de Prada, Alvin y las ardillas, Una pareja de tres, y Percy Jackson y el ladrón del rayo. Actualmente es la productora de la franquicia de la saga de Summit Entertainment, Crepúsculo, basada en muy popular serie de libros de Stephanie Meyer.

Durante 16 años, Rosenfelt fue ejecutiva de producción en Paramount, donde supervisó las películas de acción en vivo El club de las primeras esposas; Proposición indecente, Novia a la fuga, Espera al último baile, Coach Carter, y Chicas malas.

Tuvo un papel determinante en la preparación de la sociedad de Paramount con Nickelodeon Movies, supervisando las adaptaciones cinematográficas de las obras de televisión de Nickelodeon Rugrats Bob Esponja: La película, así como del libro para niños, éxito de ventas, Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket.

Rosenfelt comenzó su carrera en ICM, como ayudante de la agente de talentos Sue Mengers. Luego llegó a ser ejecutiva creativa de Jerry Weintraub Productions y vicepresidenta superior de MGM.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es