Katie Holmes

Katie  Holmes | Cinerama

Katie Holmes nació el 18 de diciembre de 1978 en Toledo, Ohio, EE.UU..

Katie Holmes nació en Toledo, Ohio, siendo la más pequeña de seis hermanos. Con catorce años empezó a trabajar como modelo. Después se trasladó a Nueva York donde compitió en un concurso internacional de modelos, antes de mudarse a Los Ángeles.

Su primera película fue «La tormenta de hielo» de Ang Lee. Fue un papel pequeño pero marcó el comienzo de su carrera. Sin embargo, fue por la obra de teatro de su instituto que la llamaron para el casting para el papel de Joey Potter en la serie Dawson Crece. No quiso abandonar su papel en la obra de teatro del instituto, así que Holmes envió un vídeo al casting. El creador y productor ejecutivo de Dawson Crece dijo de Holmes: su «combinación única de talento, belleza y habilidad hace que Hollywood la reclame. Pero eso sólo es el comienzo. Al conocerla quedas embrujado inmediatamente.»

Poco después Katie Holmes pasó al mundo del cine, alternando papeles para la gran pantalla con su trabajo en Dawson Crece. Estas películas incluyen «Comportamiento perturbado» y «Viviendo sin límites».

Holmes también ha trabajado en teatro, debutó en Broadway con el revival de All my sons de Arthur Miller.

Katie está casada con Tom Cruise y tienen una hija, Suri.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es