Keenen Ivory Wayans

Keenen Ivory Wayans nació el 8 de junio de 1958 en Nueva York, EE.UU..

El éxito de Scary Movie fue una sorpresa al convertirse en la película dirigida por un afro americano que más recaudó en la historia, ya que alcanzó los 260 millones de dólares en todo el mundo.

Keenen Wayans y sus hermanos Shawn y Marlon volvieron a trabajar juntos para la continuación Scary Movie 2 y en 2004 volvieron a colaborar en la película de gran éxito Dos rubias de pelo en pecho.

A Wayans se le conoce principalmente por su trabajo en televisión como creador, productor ejecutivo, guionista y miembro del reparto de las primeras temporadas del programa de FOX televisión, ganador de un Premio Emmy, «In Living Color», el rompedor programa de sketches de humor.

En la primavera de 2005, Wayans y sus hermanos Shawn y Marlon lanzaron su propio juego llamado «The Dozens» a través de su empresa SMK Merchandising. Además de este juego, los hermanos Wayans actualmente están contemplando la posibilidad de embarcarse en negocios relacionados con los deportes, el ocio infantil y el desarrollo inmobiliario.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es