Kevin Bishop

Kevin Bishop nació el 18 de junio de 1980 en Kent, Reino Unido.

Kevin Bishop es uno de los actores y humoristas británicos más reconocidos. Tras comenzar su carrera teatral a los diez años, Bishop interpretó el papel de Kurt en la puesta en escena de Sonrisas y lágrimas del prestigioso Sadlers Wells Theatre de Londres, y posteriormente formó parte del reparto encabezado por Jonathan Price del musical Nine en el Royal Festival Hall. En 1992, fue el travieso Sam Spalding de «Grange Hill

En el año 2000, con trabajos en series como «Casualty», «Pie in the Sky» y «Silent Witness» a sus espaldas, Bishop fue elegido por el director francés Cédric Klapisch para interpretar a William en el éxito de crítica Una casa de locos.

Inmediatamente después de regresar a Gran Bretaña en 2001, Bishop fue reclutado para la popularísima comedia de situación de la BBC «My Family» (donde Kris Marshall actuó cinco temporadas). Poco después se incorporó al programa humorístico «Spoons» para Channel 4, antes de aceptar el papel de Dan en la telecomedia «The Last Chancers». Seguidamente volvió al teatro para interpretar el papel de Dudley Moore en la aclamada producción del West End londinense Come Again, sin dejar de lado su pasión por la comedia a través de la escritura.

En 2006, Bishop fue uno de los guionistas del programa de sketches «Dog Face» para la cadena E4 y paralelamente actuó en «Star Stories», exitoso programa de parodias por el que fue candidato al premio a la mejor revelación en los British Comedy Awards, al mejor actor en los Royal Television Society Awards en 2006 y al mejor actor en los Comedy Awards en 2007. «Star Stories», que se emitió durante tres temporadas, fue asimismo la mejor nueva comedia en los Comedy Awards de 2006. En 2008, el Channel 4 británico concedió su propio programa al artista, «The Kevin Bishop Show», del que se produjo una segunda temporada.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es