Kevin Costner

Kevin Costner | Cinerama

Kevin Costner nació el 18 de enero de 1955 en Linwood, California, EE.UU..

Kevin Costner comenzó su carrera como protagonista de películas independientes, obteniendo poco a poco pequeños papeles en películas de más prestigio. Su primer papel importante en un largometraje fue en la comedia: «¿Dónde dices que vas?».

A lo largo de su carrera, Costner se ha movido entre la comedia, la acción y el drama. Ha participado en populares éxitos de taquilla como son: «No hay salida», «Los búfalos de Durham», «Campo de sueños», «El guardaespaldas» y «Wyatt Earp».

Las excepcionales habilidades de Costner fueron demostradas en «Bailando con lobos», película que produjo, dirigió y protagonizó, y que ganó siete Premios Oscar ® de la Academia, incluyendo los de mejor película y mejor director.

Además de participar en papeles memorables en «J.F.K.: caso abierto», «Los intocables de Eliot Ness», y «Robin Hood, príncipe de los ladrones», él volvió a reunirse con el director de «Los búfalos de Durham»: Ron Shelton, en el éxito de taquilla: «Tin Cup».

Cuando Costner no está trabajando en cine, canta como voz principal y toca la guitarra en su banda: Modern West, y puede ser visto tocando en todo el país.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es