Kevin Dunn

Kevin Dunn nació el 24 de agosto de 1956 en Chicago, Illinois, EE.UU..

Tiene un extenso currículum que incluye numerosos papeles en cine y televisión. Dunn fue elegido por el director Michael Mann para su nuevo episodio piloto para HBO, «Luck», que próximamente se convertirá en una serie. Los diez episodios de la potente primera temporada se emitirán este otoño. Mann y el escritor David Milch son también los productores ejecutivos de este drama que ofrece una visión provocativa de la carreras de caballos, las industria del juego y los muchos jugadores implicados. Dunn es coprotagonista junto a Dustin Hoffman, Nick Nolte y un auténtico compendio de los mejores actores, interpretando a Marcus, un misántropo prodigioso, que es el jefe de una banda de inadaptados.

En 2007 una nueva generación de fans conoció a Dunn al aparecer como Ron Witwicky, el padre de un adolescente Shia LaBeouf [Sam Witwicky], en el exitazo de Michael Bay «Transformers». La película no sólo recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo sino que fue el DVD más vendido del año.

Obtuvo excelentes críticas por su interpretación de Murray Wilson en la miniserie de gran audiencia de ABC «The Beach Boys: An American Family».

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es